Hola amigos:

Otra vez me dirijo a vosotros en esta carrera de largo recorrido que venimos soportando.

Son ya casi nueve  años de lucha , “Solitaria” , que nos está llevando a la “ INANICIÓN” es decir, se precisa fuerza para continuar y tratar de evitar los desmanes de unos y otros en perjuicio de los ciudadanos de Castelldefels, verdaderos “Afectados” de los intereses políticos y económicos de unos cuantos que los canalizan a través del aeropuerto.

Solo la colaboración abierta y continuada de los ciudadanos, llevando nuestra voz a todos los foros ayudara a paliar, como mínimo, nuestra problemática

Los vecinos tenemos mucho que decir, nadie defenderá nuestros derechos, sino nosotros mismos.

Estos días está de actualidad la querella contra AENA y los altos cargos que dominan la navegación aérea.

Tenemos un listado de “DENUNCIAS DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE PROU SOROLL PRESENTADAS Y RATIFICADAS EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DEL PRAT DE LLOBREGAT”

200 Socios que en su momento actuaron en defensa de las agresiones de los aviones y de quienes los manejan.

Ahora de forma más bien sorprendente ante  lo que pasa en este país, se ha conseguido sentar en el banquillo a  los 5 mas altos cargos como presuntos culpables de daños contra las personas  y contra el medio ambiente.

Como siempre hemos dicho no sabemos hasta donde va a llegar la sentencia, muy improbable que se les aplique pena de cárcel, pero si seria  posible conseguir alguna indemnización para los querellantes, en vía previa o en la propia sentencia .

Lo que si se ha logrado es que quede patente que no hay impunidad .y que debe prevaler el derecho de las personas. (Sorprendentemente como decíamos)

Consecuentemente es ahora más necesaria que nunca vuestra ayuda , el arca esta exhausta y se debe abonar el resto de los gastos judiciales.

Por ello os pedimos el pago anual de la cuota de 35 €  mediante transferencia a la cuenta:

2100 0276 16 0200537498

a nombre de “La Plataforma Contra el Soroll i Contaminació dels Avions, (PROU SOROLL)”

o que nos facilitéis vuestro número de cuenta para domiciliar el  recibo de 2013 dejando de lado los años anteriores. (Esta sería una buena solución).

PROU SOROLL no tiene otros ingresos que las cuotas de los socios. ( No se percibe ninguna subvencion).

Todos los socios por el hecho de serlo deben abonar la cuota anual de la Asociación y en este caso los que están actuando como querellantes,  que son los sujetos de las posibles indemnizaciones a percibir, si las hubiere, con más motivo.

Es una carrera de largo recorrido que nos ha permitido paliar algunas  de las problemáticas que el tráfico aéreo representa para los vecinos del aeropuerto, no hemos sacado los aviones de encima de nuestro , que sería lo ideal , pero en nuestra desigual lucha hemos dejado constancia de que deben respetar a los vecinos de Castelldfels.

CASTELLDEFELS, 10 Diciembre 2013

Gracias y saludos

JOSEP VELASCO

PRESIDENT